Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Como atraer riqueza

 

Como atraer riqueza a tu vida, ¿es esto posible?. Este genial video te permitirá sacar tus propias conclusiones. El dinero no es lo mas importante, pero de muchas maneras, afecta todo lo que nos importa.

He aquí 10 interesantes sugerencias para "abrir" nuestra mente a la riqueza y así "atraerla", lo cual no es mas que predisponernos a conseguirla.

Por ejemplo, Robert Kiyosaki, en su libro "Padre rico, padre pobre", menciona que, cuando no nos alcanza el dinero para adquirir un bien, nunca debemos decir: "-No puedo tenerlo" o "-No puedo comprarlo", pues eso bloquea nuestra mente, la programa de manera que esta se cierra a toda posibilidad de hacer algo por alcanzar lo deseado.

Si por el contrario decimos "-¿Que podría hacer para conseguir eso?", o "-¿Que podría hacer para poder comprarlo?", esta frase hace que nuestro subconsciente quede realizando análisis y cálculos acerca de como alcanzar ese bien y tarde o temprano te hará tomar decisiones que favorecerán tus logros económicos.

De eso se trata el "atraer" o "repeler" la riqueza, no es mas que predisponer nuestro cerebro para que nos haga actuar de manera de hacer lo correcto para generar riqueza, o por el contrario, de hacernos hacer todo lo que nos aleja de ella.

¿Que opinas de este video?, interesante ¿verdad?, Pues comienza a pensar y actuar para alcanzar tus mas grandes sueños, porque para eso has nacido, y eso has de lograr con total seguridad. ¡Tu también te lo mereces!

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios