Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Alquiler de livings para fiestas y eventos como idea para ganar dinero rápido

 

¿Necesitas aumentar tus ingresos de manera rápida?. Construye tu mismo varios puffs cuadrados, mesas pequeñas tipo living, y alquílalos para fiestas y eventos. Funciona!

Estamos viendo cientos de personas solicitar este servicios en Facebook.

Se trata de adquirir o fabricar algunos puffs cuadrados o cubos, como los que verás en fotografías mas adelante en esta misma página, mesas pequeñas, tipo mesas de living, y alquilarlas para fiestas y eventos que las requieran.

También puedes adquirir o fabricar (son muy fáciles de hacer) mesas redondas para 8 o 10 personas, con las correspondientes sillas y alquilarlas también.

Muchas fiestas, reuniones importantes, agasajos, aniversarios, etc., se realizan en casas, en patios o parques de viviendas de lujo, y necesitan alquilar este servicio.

A veces, alquilan un salón o estancia para un evento que no dispone de este servicio y necesitan alquilar a terceros los livings y las mesas.

Los puffs cubo se utilizan para fiestas de niños o adolescentes, las mesas grandes y sillas son mas utilizadas para fiestas de personas adultas.

Lo interesante es que es muy fácil fabricar tanto los cubos, las mesitas, como las mesas grandes, lo que te permitirá emprender este negocio con una mínima inversión, la mitad que si deberías comprar todo.

Una vez que los tienes hechos, los alquilas tantas veces quieras. Siempre estarán listos para generarte ingresos extras cuando alguien desee alquilarlos.

Si consigues una fiesta por semana tendrás una interesantísima fuente de ingresos prácticamente sin esfuerzo. Solo necesitarás llevar los elementos a la fiesta y traerlos al otro día, o hacer que algún otro miembro de la familia lo haga.

Una vez que se corra la voz acerca de tu servicio, que estés obteniendo ingresos interesantes, puedes reinvertir una parte del dinero ganado y añadir innumerables y rentables servicios, que exigirán la misma mano de obra que antes, pero te brindarán ingresos mucho mayores.

  • Alquiler de vajillas y cubiertos.
  • Alquiler de manteles y cubre sillas.
  • Alquiler de centros de mesa.
  • Decoración e iluminación del salón.
  • Alquiler de gazebos y carpas.
  • Castillos inflables para niños.
  • Alquiler de hornos de leña portátiles para elaboración de pizza o carne asada en el lugar de la fiesta.
  • Venta de bebidas.
  • Fotografía y video.
  • ...Y un largo etc.

Interesane verdad?

¿Como empezar?

Hazlo simple, puedes comenzar comprando o fabricando 25 o 30 puffs cubo, y 3 o cuatro mesas tipo living. Te saldrán la mitad si las armas tu.

Un evento en el patio de una casa generalmente no supera esa cantidad de invitados.

También puedes hacer unas cinco mesas grandes, para diez personas cada una, te permitirá alquilarlas a eventos de hasta 50 personas. Nada mal para comenzar.

Recuerda, el secreto de la prosperidad en este (y en cualquier negocio), está en reinvertir todo lo que puedas, de manera de poder brindar mas servicios y a mas personas.

Un negocio fácil de atender

Es un negocio que puedes desarrollar sin desatender tus ocupaciones actuales, puede hacerlo cualquier miembro de la familia, ya que no se necesitan conocimientos especiales, simplemente llevar y traer los elementos de la fiesta.

Promociónate en Facebook y verás como poco a poco los pedidos aumentarán y tendrás cubierto todo el mes, con varios meses de anticipación.

¿Como hacer los puffs y las mesas?

Como dijimos antes, fabricar tu mismo los puffs cubo las mesitas y las mesas grandes hará que gastes la mitad de dinero que si tendrías que comprar todo.

Si te gustaría aprender como hacerlos, consúltanos aquí y te enviaremos información sobre un manual para aprender a construir puffs cuadrados, mesas de living de melamina, y las mesas redondas para 8 personas cada una.

Podrás fabricarlas en tu casa con herramientas simples de uso diario y pronto tener todos los elementos antes mencionados para poder alquilarlos cada vez que quieras.

Una nueva fuente de ingresos económicos importantes para tu familia, sin demasiado trabajo extra.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios