Contenido
Negocios rentables

Trabajo desde casa

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

Cursos de negocios

 

Manuales de descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa

Fertilizante ecológico líquido. Como fabricar y vender

 

Índice de ideas - Inicio

 

Vende e Instala alarmas con rastreo satelital. Negocios exitosos y rentables del futuro

 

¿Estás buscando nuevos negocios? La venta e instalación de los novedosos sistemas de alarma vehicular con rastreo satelital controlado desde teléfonos celulares es una excelente oportunidad.

Con estos sistemas, que ya se encuentran en el mercado, ante un asalto o robo del vehículo, cualquier persona puede desde su teléfono celular, detener el motor del automóvil o camión, activar la alarma, encender las luces, activar un micrófono, saber el lugar exacto donde se encuentra, recibir mensajes de estado del vehículo como saber que uso se está haciendo del móvil, que puertas se abren o cierran, etc.

Todo desde un simple celular con GPS.

Puedes venderlos e instalarlos a particulares, propietarios de automóviles de alta gama, vehículos de transporte o trabajar para concesionarias.

Para aumentar la posibilidad de ganar dinero, a medida que el negocio crece, puedes capacitar personas y montar talleres para instalar, mantener y reparar estos sistemas, eso te garantizará mayores ingresos económicos y mas constantes.

Sin duda estos sistemas basados en rastreo satelital o GPS se están transformando en una revolución en lo que respecta a seguridad por lo que quién ingrese a este mercado puede tener la seguridad de estar iniciando uno de los negocios mas rentables y con mas futuro.

Tu no puedes quedar afuera de esta ola. Si estás buscando un negocio rentable para emprender, este puede ser uno de ellos.