Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Afirmaciones para atraer dinero

 

¿Te resulta extraño que en nuestro sitio, donde siempre pregonamos el trabajo inteligente y la correcta administración de las finanzas personales como fuente de prosperidad, nos refiramos a "afirmaciones para atraer dinero"?, sigue leyendo y comprenderás a que nos referimos.

Si, así es, pero no hacemos referencia a que esto generará un efecto "mágico", o que responde a la ley de la atracción como algo sobrenatural. Resulta que las neurociencias comprueban que el cerebro puede reprogramarse a través de la repetición de palabras y pensamientos orientados a determinados fines.

Pero esto no genera por si mismo el fin buscado, sino que predispone a la persona y la orienta hacia ese fin.

A través del siguiente ejemplo, comprenderás que todo lo que hacemos y logramos en la vida está en nuestra mente, está en lo que creemos que podemos lograr, está en como pensamos, actuamos. está en que tipo de negocios o trabajos buscamos e invertimos, está en cuanto creemos que nos merecemos.

Hasta se han realizado experimentos reales basados en este ejemplo, y todos ellos terminan de la misma manera, las conclusiones son las siguientes:

Si das gran cantidad de dinero a alguien que vive con dificultades económicas, este solucionará sus problemas un tiempo, y luego de un período no muy largo volverá a tener las mismas dificultades que antes.

Si conduces a la quiebra o bancarrota, a los negocios de un hombre rico y sin problemas económicos, en no mas de 1 o 2 años, este hombre o mujer volverá a ser rico.

¿Por que sucede esto?. Las respuestas están en varias áreas: Educación, relaciones sociales, contactos, pero sobre todo en la forma de pensar, si la forma de pensar, mas que atraer la riqueza, conduce a la persona hacia ella.

Para comprender mas esto te invitamos a mirar este video.

¿Te ha resultado interesante?. Compártelo con tus amigos en las redes sociales, puedes ayudar a muchas personas.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios