Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Maravillosas actitudes que te conducirán a la riqueza

 

En el artículo anterior hemos reflexionado acerca de las actitudes que conducen a la quiebra económica, a las dificultades financieras, pero prometimos compartir un video que te mostrara lo opuesto, las actitudes que te conducirán a la riqueza. Eso es lo que conocerás en este video.

Todo reside en nuestra mente, la forma en que tomas la vida, la forma en que piensas, las actitudes, hacen que tomes un camino u otro en la vida.

Si no estás donde quisieras estar, es probable que esos patrones de pensamiento te han conducido por caminos que no coinciden con los de tus sueños.

Pero no te preocupes, esos patrones de pensamiento, esa forma de ver la vida, esas actitudes a veces llamadas también tóxicas, pueden moldearse, modificarse, para que te guíen a un mundo de riqueza, felicidad y satisfacciones, y es mucho mas fácil y rápido de lo que crees.

¿Has oído hablar de PNL o Programación Neurolingüistica?. No es mas que aprender a tener un "dialogo interior" constructivo,

¿Que es el "diálogo interior"?. es lo que sin darnos cuenta nos decimos todos los días y a cada instante a nosotros mismos, a nuestro cerebro. Mira este video y comprenderás perfectamente a que nos estamos refiriendo.

Es vital que aprendas a cambiar una forma de pensar, de analizar las cosas y un diálogo interior tóxico que puede conducirte a problemas económicos, problemas de salud, incapacidad para disfrutar la vida, es decir un patrón de pensamiento tóxico, hacia una forma de pensar positiva, optimista, constructiva. ¡Si es posible y es fácil!. No te pierdas el video.

Apasionante, ¿verdad?, cuantas cosas buenas puedes hacer por ti aún. sin duda estas reflexiones te ayudarán en tu camino al éxito duradero.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios