Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

Cursos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

5 pasos para no fracasar en tu negocio

 

¿Quieres iniciar un negocio propio o ya lo has iniciado?. Seguramente lo que mas deseas es alcanzar el éxito, fortalecerlo, que perdure en el tiempo, para eso debes conocer cuales son los pasos para evitar fracasar.

Lamentablemente tenemos algunas noticias no tan buenas para darte, pero lo bueno es que conocer estas noticias te permitirá salvar tu negocio de una quiebra prematura.

¿Cuales son esas malas noticias?: Que el 80% de los nuevos negocios cierran en el primer año.

Ahora tu dirás: ¿En este sitio que favorece el espíritu emprendedor nos dan estas pésimas estadísticas?. Si, pero lo bueno es que también te daremos información de por qué ese 80% fracasa, de manera que tu evites esos errores y formes parte del 20% de los negocios de éxito. Genial!.

Según estudios, un gran porcentaje de estos emprendimientos fracasa porque sus dueños no saben como hacerlos producir dinero.

Otro porcentaje fracasa porque sus dueños no reconocen sus debilidades.

Estos son los puntos sobre los que deberías reflexionar y profundizar para sacar a tu negocio del 80% que fracasa y llevarlo al 20% de emprendimientos exitosos.

Te mostramos un breve resumen de lo que encontrarás en el video, por ejemplo, cuales son los principales problemas y que actitud o acción ayuda a solucionar dicho problema.

1) No saber hacia donde se desea ir con el negocio Visión, misión, propósito, plan de negocio

2) No saber donde está el dinero en el negocio Análisis de costos, márgenes de ganancia, rentabilidad, flujo de caja.

3) No saber quién es la persona mas importante del negocio ¿Tú?, ¿tus empleados?, ¿tus proveedores?, No!El Cliente! Conseguirlo, informarlo, ayudarlo, venderle, cuidarlo, venderle mas, conservarlo.

4) Pensar que todos ya conocen el negocio Anunciarse, invertir en publicidad original y creativa, constante, medir retorno.

5) No crear un sistema.

Pasos para no fracasar en tu negocio

Interesante, verdad?. Ahora ya sabes que es lo que tienes que hacer y que no. Es momento de poner estas recomendaciones en práctica.