Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

Cursos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

5 inventos hechos por gente común, y que van a cambiar el mundo

 

En este artículo te presentamos 5 inventos que, casi con seguridad, estarán entre aquellos que van a cambiar el mundo, pues ayudarán a solucionar los problemas que se avecinan, pero también harán ricos a sus creadores.

Si, se puede ganar mucho dinero ayudando a solucionar grandes problemas.

¿Lo mas interesante de todo?, en su mayoría han sido desarrollados por gente común, como tu y yo. Algunos han requerido mas tecnología, otros, solo un poco de imaginación, otros, combinar antiguos conocimientos con nuevas tecnologías.

¿Cuales son los problemas mas importantes que se avecinan?

1) La alimentación

A medida que aumenta la cantidad de habitantes del planeta, aumentan también las zonas pobladas y disminuyen las áreas de cultivo.

Por otra parte, realizar monocultivo sobre tierra, genera algunos problemas como necesidad de utilizar peligrosos agroquímicos como pesticidas y herbicidas.

Combinando antiguos conocimientos sobre hidroponía y nuevos conceptos sobre cultivos verticales, se han desarrollado las granjas verticales hidropónicas, que permiten aprovechar al máximo las áreas de cultivo, evitando el uso de muchos productos tóxicos para la salud. Podrás verlo en el video que encontrarás mas adelante.

2) La energía

El consumo de energía es cada vez mayor y aumenta exponencialmente, a la vez que los sistemas para generarla  generan mas impacto ambiental. Aunque existen fuentes renovables o sustentables, estas no son suficientes.

Se hace necesario aumentar el ahorro, encontrar formas de consumir menos. En el video verás conceptos sumamente interesantes como el de los caminos auto luminiscentes!

3) contaminación ambiental

Los autos eléctricos ya son una realidad, varias ciudades del planeta han puesto día y hora para retirar los autos de combustión y reemplazarlos totalmente por eléctricos.

Si bien los autos 100% eléctricos tienen algunos problemas para reemplazar a los de combustión, sobre todo en temas como autonomía y velocidad, esto se ha solucionado con total éxito por los autos híbridos, que poseen ambos tipos de motores, para reemplazar unos por otros según la necesidad.

Estos autos generan una disminución de la contaminación del 50%. Imagina que en el mundo se produzca 50% menos de gases de autos!

Ya ha comenzado la carrera por el desarrollo de aviones solares, que aunque se encuentra en una etapa inicial con pocos resultados, pronto llegarán tecnologías que permitirán avanzar sobre este tema.

 

4) Limpieza de los océanos

Nadie lo ha mencionado, pero es uno de los grandes problemas a los que se enfrenta la humanidad, en el pacífico existen, literalmente, gigantescos bancos e islas de basura acumulada.

Un entusiasta joven irlandés trabaja desde hace algunos años en un proyecto capaz de limpiar los océanos.

Por supuesto, existen muchos mas problemas que deberá enfrentar la humanidad en los próximos años, pero estos inventos ayudarán mucho en los que aquí se han mencionado.