Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Ebook gratis:100 brillantes ideas de negocios sin inversión

 
 

Conoce estas 100 brillantes ideas de negocios sin inversión, súper fáciles de iniciar y que te permitirán comenzar a ganar dinero rápidamente sin dejar tu ocupación actual.

Una de las preguntas que mas nos hacen llegar nuestros lectores es sobre como ganar dinero sin dinero, como emprender si no se tiene capital para invertir.

Este ebook o libro electrónico que podrás descargar gratuitamente y ya mismo a tu computadora o dispositivo móvil, te mostrará que existen cientos de formas de ganar dinero sin tener que invertir primero.

Miles de personas desean emprender, pero es muy difícil hacerlo cuando no hay dinero para para ello.

El común de las personas difícilmente llega a fin de mes con sus ingresos, a causa de esto a la mayoría le es casi imposible ahorrar. A su vez todos tienen el mismo sueño, salir de alguna manera y para siempre de esa agobiante situación, independizarse y dejar de ser esclavo de horarios y jefes malhumorados.

¿Como es posible iniciar un negocio sin dinero, sin inversión alguna?

Aunque no lo creas existen varias formas de hacerlo, no es fácil y con seguridad requerirá de mucho espíritu emprendedor y determinación. Veamos algunos ejemplos.

En primer lugar los negocios mas fáciles para iniciar sin inversión y los mas rentables son aquellos relacionados con los servicios.

En este tipo de negocios utilizas alguna habilidad propia para solucionar los problemas de otras personas y cobras por ello:

Ejemplos de servicios fáciles de emprender sin dinero

  • Clases particulares en tu domicilio.
  • Clases particulares sobre nuevas tecnologías y redes sociales para adultos.
  • Servicios relacionados con la limpieza de empresas y oficinas.

Estos son solo algunas de las decenas de ideas que encontrarás en el ebook que podrás descargar gratuitamente ahora mismo.

Veamos otras posibilidades.

Ejemplos de como ganar dinero con la ayuda de Internet

Internet es una tecnología revolucionaria sin precedentes en la historia de la humanidad, hay que aprovecharla.

La red no solo nos permite conectarnos con el mundo y entretenernos, sino que también ofrece la posibilidad de ganar dinero, muchas veces, sin que sea necesario invertir un solo centavo.

Actualmente puedes ofrecer muy fácilmente por Internet cualquier servicio relacionado con tus conocimientos y habilidades.

  • Servicio de traducción de textos.
  • Creación de páginas web y aplicaciones para dispositivos móviles.
  • Diseño gráfico.
  • Venta de cursos digitales sobre algo que tu sepas hacer: Carpintería, corte y confección, yoga, etc.
  • Reventa de cursos y manuales digitales de otros autores.

Existen muchas mas.

Todos estos negocios o formas de ganar dinero no requieren capital para ser iniciados.

Cuidado: No abandones tu empleo hasta que el nuevo negocio funcione bien.

Otro punto a tener en cuenta es comenzar un negocio que te permita ganar dinero sin desatender tu ocupación actual.

Esto es muy importante ya que no puedes abandonar tu única fuente de ingresos, aunque no sea la mejor, pues hasta que el nuevo negocio genere ingresos suficientes para vivir dependes de ella.

Muchas personas tienen una fe ciega en el negocio que van a iniciar, y dejan todo en pos de este, a veces esto funciona, pero no es lo habitual, si el éxito del nuevo negocio tarda en llegar, pronto te verás en serios aprietos económicos, con el riesgo de quedarte sin el empleo que dejaste y sin el negocio que iniciaste.

Ejemplo de negocios sin inversión que han hecho millonarios a sus creadores gracias a Internet.

Uno de los ejemplos que podemos citar, es el de los Youtubers, son jóvenes y adolescentes que crean videos y los suben al sitio Youtube.com, de ahí el término Youtubers.

Detrás de los youtubers mas famosos y que mas ganan en general hay una compañía que los respalda y algo de dinero invertido, pero muchos jóvenes y adolescentes han comenzado sin mas que la cámara filmadora de su teléfono celular.

Por diversos motivos, algunos de estos videos resultan sumamente atractivos para otros jóvenes, lo que hace que el video se "viralice", es decir se propague por Internet gracias a que miles de usuarios lo comparten en otros sitios web, blogs y redes sociales.

De esta manera, dichos videos alcanzan un número elevadísimo de visitas, (cientos de miles o millones en algunos casos), finalmente los youtubers ganan dinero con publicidad que se inserta en los videos.

Los millones de visitas que tienen esos videos les permiten ganar miles de dólares por mes, llegando en algunos casos a sumas muy importantes, mucho mayores a los salarios de los puestos ejecutivos mas elevados.

Como descargar el ebook, 100 brillantes ideas de negocios sin inversión

Pues bien, que tal si vamos al ebook ahora?, descárgalo gratuitamente, ingresa tu dirección de e-mail en la siguiente casilla, chequea tu cuenta de correo y sigue las instrucciones para acceder al libro digital. Éxitos.

Importante: No enviamos spam. Solo ideas de negocios.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios